Book Image Viewer

Book Image Viewer 1.2

Visualiza simultáneamente dos imágenes en pantalla vía un diaporama

Book Image Viewer es un visualizador de imágenes muy atípico, puesto que ha sido diseñado para mostrarnos simultáneamente dos imágenes a la vez, en modo de pantalla completa, lo que resulta ideal para la consulta de manuales técnicos y libros electrónicos en formatos gráficos, o incluso tiras cómicas. Ver descripción completa

Mejorable
4

Book Image Viewer es un visualizador de imágenes muy atípico, puesto que ha sido diseñado para mostrarnos simultáneamente dos imágenes a la vez, en modo de pantalla completa, lo que resulta ideal para la consulta de manuales técnicos y libros electrónicos en formatos gráficos, o incluso tiras cómicas.

De hecho, se adapta particularmente a la visualización de ficheros CBR o CBZ, que son, en realidad, tiras cómicas comprimidas. Las renombras simplemente, pasando de CBR a RAR y CBZ a ZIP, y las abres con tu programa de compresión habitual para finalmente, ejecutar Book Image Viewer para gozar de una lectura idónea.

El entorno gráfico es más bien sencillo, seleccionas las imágenes o la carpeta de imágenes deseada y pulsas el botón start para iniciar la sesión a pantalla completa. Es compatible con los formatos gráficos GIF, JPEG, PICT,PNG, TIFF, JPG y TIF, con la posibilidad de ensanchar las imágenes para que ocupen media pantalla.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

Book Image Viewer

Descargar

Book Image Viewer 1.2